sábado, 26 de enero de 2013

Estas dos  marmitas, las hice para mi sobrino
 
que esta poniendo la casa  despues de una enorme renocación de toda ella,
 

 Las coloco una en la entrada y la otra en el salon y han quedado muy elegantes . El ha quedado muy  contento y yo no menos.
 Estos otros trabajos se los hice para mi hijo .Lo puso en la habitación de los invitados (es porque esta  vacia) y no queda tan mal.


Esto era una banqueta de piano que se estropeo y la iban a tirar. La lleve a casa, la arregle y la repinté , le pegue unas servilletas y ahora sirve para guardar las revistas que andan dando vueltas por la sala y no hacen mas que estorvar pero que siempre vienen bien para dar un vistazo

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    gracias por tu entrada en mi blog, tú eres una genio del reciclado me encanta la gente que es capaz de ver más allá de tirar las cosas a la basura.
    con tu permiso me quedo por aquí a ver tus maravillas
    Raquel

    ResponderEliminar