Hoy quiero homenajear a mi madre.
Despues de haber pasado un Agosto bastante dificil ,terminamos en el hospital con muchas dificultades para poder respirar. Tu corazón estaba ya muy cansado y no tenia ganas de seguir trabajando. Luchaste hasta el último minuto. Necesitabas vivir porque tenias muchas razones para ello. Todos te necesitabamos a pesar de que ya no seamos infantes. Tus niet@s y biznietos eran el motor de tu vida . Todos te hechamos de menos , el sillon de la sala esta vacio y la máquina del oxigeno ha quedado muda. El silencio en la sala es algo a lo que no estabamos acostumbrados .
Y ahora qué? El padre esta asustado , nosotros nos ponemos a hacer cosas para estar ocupados, y no pensar demasiado en nuestra pena. Es una tonteria ya lo sé , pero duele mucho y no queremos estar tristes ni llorar delante de la gente, los niños nos miran y notan que todo esta cambiando y sin embargo no hacen preguntas .
TU risa y alegria ya no nos acompaña fisicamente y sin embargo esta dentro de nuestras mentes y en nuestro corazón para siempre
AMA MAITEZAITUGU BETIRAKO